domingo, 24 de febrero de 2008

CZ4 (23 de febrero de 2008)

Y seguimos siendo dos: volvió Sebastián… pero se fue Ricardo. Así es el verano, amigos. La venta de notebooks no para de crecer y están cada vez más baratas: menos de $ 2.000 promete Clarín y nosotros te decimos lo que opinamos al respecto.
Y hablando de los diarios: son impresionantes las siglas y palabrejas que acompañan los avisos publicitario de los fabricantes de televisores de última generación: LCD, HD, Full HD, Trusurround, HDTV; WXGA, widescreen y siguen las firmas. Para traer un poco de luz con respecto a esta maraña conversamos con Darío Schapiro, de Philips, quien nos aconseja que caminos tomar a la hora de elegir una de estas delgadas pantallas.
También hablamos un poco de los servicios de mapas que inaugurará Google en la Argentina y en la segunda entrevista de la mañana llamamos a Santiago Siri, un “viejo” conocido en el mundillo tecno local que nos contó de Popego, su nuevo emprendimiento, y de Palermo Valley un concepto que surgió hace pocos días y cuyo objetivo (al menos por ahora) es nuclear a las varias empresas tecnológicas que se instalaron en ese barrio porteño. Los chicos se juntan en un bar geek y, entre algún que otro trago, comparten experiencias y se conocen. ¡Salud!
Y ya se nos va el programa… en el minuto final Lucas llega con uno de sus recomendados de todas las semanas. Esta vez es el turno de los labs de desarrollo de las empresas, como Google y Nokia. Para dar una mirada a lo que piensan del futuro los grandes…

Acá abajo, el programa completo.

No hay comentarios: