sábado, 10 de mayo de 2008

CZ15 (10 de mayo)

Finalmente estuvimos, una vez más, los tres juntos, emocionadísimos (sobre todo Lucas) porque el iPhone finalmente llegará al país, de la mano de Claro. Por eso hablamos con Gustavo Saucedo, gerente de nuevos servicios de Claro, para ver qué nos podían contar sobre este equipo: si será la versión 3G, el precio que tendrá y demás.
En un programa muy celular, hablamos también con Axel Meyer, un argentino que es jefe de diseño de la serie N de Nokia, sobre qué es lo que se viene en los próximos móviles y el uso cada vez omnipresente que tienen estas computadoras de bolsillo.

Hablamos también de las nuevas cámaras digitales de Sony, las Alpha a300, a350 y a200, chiches muy lindos para fotógrafos aficionados o semiprofesionales.

Entre las noticias, nos impactó mucho un estudio inglés que dice que la mayoría de los teclados de PC de las oficinas están más sucios que un inodoro.
También hablamos del hackeo del Senado mexicano, con consignas de apoyo al campo argentino, y de la digitalización del Papa en Australia, donde se celebrará el Día Mundial de la Juventud.

Acá, el audio para que vuelvas a revivir los mejores momentos del programa o te bajes a tu reproductor de MP3 o celular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Avisenle a Gustavo de Claro, que pase por el post que hice con la noticia de su "fresca" nueva marca, y que vea la verdadera percepción que tiene la gente sobre la empresa...

Excelente el reto del programa!! Saludos..