sábado, 14 de junio de 2008

CZ20 (14 de junio)

Sin Sebastián, que se fue a sus pagos, pero acompañados del gamer y bajista Gaspar, arrancamos este CZ hablando de lo que no podíamos obviar: el lanzamiento del nuevo iPhone, ahora compatible con redes 3G y GPS. En la Argentina va a venir de la mano de Claro y Movistar. También te comentamos uno de sus competidores, el Samsung i900, que tuvo la mala suerte de ser anunciado el mismo día. No tuvo mucha atención.
Entrevistamos a Florencia Pettigrew, de LinkedIn, que nos contó cómo está funcionando esta red social que conecta a profesionales con intereses comunes. También te mencionamos a NotchUp, un sitio en el que te pagan por entrevistarte (leíste bien).
Gaspar admitió que se quedó jugando con la Play hasta las 4 am, y eso nos hizo acordar de un acuerdo reciente que le permitirá a Sony mostrar publicidad dinámica en sus juegos, aprovechando la conexión a Internet que tiene la PS3.
Seguimos en un programa muy celular: mientras probamos el MotoQ y el ROKR U9 de Motorola (dos equipos muy atractivos), Lucas recomendó un buen regalo para todos los padres: Continental Mobiles, una empresa que enchula celulares con oro y joyas. Ricardo tiró el dato loco: según un estudio que usó teléfonos móviles para rastrear a los participantes, la mayoría de la gente no se mueve a más de diez kilómetros de su casa.

Acá, el audio del programa para que te puedas emocionar en los mejores momentos escuchándolo online o bajándote el MP3.

No hay comentarios: