sábado, 28 de junio de 2008

CZ22 (28 de junio)

Nuevamente los tres juntos, envueltos en la niebla, y una vez que superamos el shock por el nuevo look de Sebastián, hablamos del viaje de Ricardo por Boston.
También entrevistamos a Lucas Revale, un vendedor de Mercadolibre.com que logró lo que muchos desean: vivir de vender cosas por Internet.
Durante el programa nos acongojamos por la partida (a medias) de Bill Gates de Microsoft, que se va a hacer filantropía con su mujer.
En el bloquecito iPhone de Lucas, comentamos que ya hay más de 20.000 anotados en Claro para tener el móvil.
Mientras, Nokia se quedó con el desarrollador de sistemas operativos Symbian (presente en 2/3 de los teléfonos celulares de alta gama, y que usan Nokia, Sony Ericsson, Motorola y otros) y lo va a transformar en un sistema de código abierto.
Una cosa llevó a la otra y nos acordamos de una encuesta de Tellabs, en la que muchos expertos dicen que Internet podría colapsar en un par de años... Otros dicen que no.
Como fuere, el principal sospechoso son los videos en Internet, así que te dejamos un link a uno buenísimo: el gorila que toca la batería en un comercial de Cadbury, que hizo el argentino Juan Cabral, recién premiado en Cannes.

Te dejamos el audio del CZ22 para que lo escuches o te lo bajes al reproductor de MP3 haciendo click acá.

No hay comentarios: