sábado, 9 de agosto de 2008

CZ28 (09 de agosto)

Con Lucas ausente (en cama, la emoción de saber que el iPhone llega a la Argentina el 22 de agosto con Claro y Movistar pudo más que él), hablamos de la bomba del momento, el anuncio de que en el país será necesario darse de alta en un registro para tener teléfono móvil. Para saber un poco más cómo nos afectaría a nuestra privacidad, hablamos con Beatriz Busaniche, de la Fundación Vía Libre.
También hablamos del video de Paris Hilton, pero no (lamentablemente) de uno en el que aparezca desnuda: aparece apenas en traje de baño, mofándose del candidato republicano McCain, que la usó como mal ejemplo en sus ataques a Obama. Ya fue visto por 4 millones de personas.
Además, nos acordamos de la computadora educativa OLPC y de un nuevo proyecto, que apunta a una computadora de apenas 12 dólares. Una ganga.
Mientras los de Mozilla te invitan a diseñar en próximo navegador (el denominado proyecto Aurora), Seba ahora podrá dormir tranquilo, sabiendo que todo lo que lleva en su llave de memoria ahora puede estar protegido con un candado USB.
Sobre el final del programa hablamos con Clara Pérez, de AOC, para que nos de consejos sobre cómo elegir una pantalla de LCD, nos enteramos que Microsoft jugó al juego de Kevin Bacon pero con los mensajeros (y encontró que son 6,6 grados de separación).
Ah, para los fanáticos de los juegos, acá van unos links para hacer que Internet te ayude a no perderte nada: Roja Directa, Justin.TV, Terra, Canal 7, Yahoo, y el sitio oficial. Además, podés usar Google Earth para ver todos los edificios en 3D, y fotos de alta resolución de la villa olímpica.

Acá, el audio para que lo escuches online o te lo bajes (hacé clic con el botón derecho del mouse, y luego Guardar como) a tu reproductor de MP3 o celular, y lo escuches donde quieras:

No hay comentarios: