sábado, 30 de agosto de 2008

CZ31 (30 de agosto)

Lucas ya tiene su iPhone, pero no vino con la foto de la china que lo fabricó, lamentablemente.
Comenzamos el día hablamos del 4to. Blog Day (que se celebrará mañana), y recomendamos algunos blogs que visitamos asiduamente: eBlog, Celularis, Microsiervos, Genbeta, Bestiaria, Fumado, FayerWayer y Butanoblog.
También mencionamos los 100 millones de usuarios de Facebook. Por supuesto, ya se viene la película; si es fiel a la historia original, tiene todos los condimentos para ser un peliculón.
Lucas nos contó sus experiencias en la nieve, del costo de la infraestructura necesaria para subir y bajar por la colina; además, de la nueva posibilidad de integrar subtítulos en YouTube.
Comentamos la venta de DeRemate a MercadoLibre por 40 millones de dólares, y nos quedó la duda de si será legal (porque tendrían un casi monopolio del mercado). Prometemos averiguarlo.
Desde el 8 de septiembre será posible registrar dominios con ñ y acentos en el país; nos da la sensación que habrá algún que otro vivo que tratará de registrar dominios conocidos.
No podía ser de otra manera: cerramos hablando de las vacas y los ciervos, capaces de reconocer el norte magnético.

Acá, el audio para que lo escuches online o te lo bajes (hacé clic con el botón derecho del mouse, y luego Guardar como) a tu reproductor de MP3 o celular, y lo escuches donde quieras:

No hay comentarios: