sábado, 11 de octubre de 2008

CZ37 (11 de octubre)

Nuevamente los tres juntos, felices probando la PlayStation Portable que le prestaron a Seba, arrancamos hablando de Metallica, de su nuevo disco y de cómo facturan más por cosas que hacen fuera de la música que por la venta de sus discos.
Comentando la crisis económica mundial, Seba nos contó de un tipo que subasta a Islandia en Internet.
Después hablamos Daniel Cobo, de Gemalto, analizando las opciones digitales frente a la falta de monedas en la ciudad de Buenos Aires.
En el rinconcito iPhone, Lucas se babeó con Fring, una aplicación para hacer voz sobre IP con el móvil, pero ahora aprovechando la conexión 3G.
También comentamos el desarrollo de un ingeniero de Google, para evitar enviar e-mail borracho, y de un sistema de Ford para limitar la velocidad a la que los hijos manejan el auto de papá.
Los de Google quizás estaban borrachos cuando pensaron en una isla flotante de servidores, pero la idea apunta a evitar el calentamiento global.
Lucas y Ricardo estuvieron en la presentación de la Netbook de Toshiba, y hablaron también del nuevo Blackberry con pantalla sensible al tacto, el Storm. Además, comentamos la división de AMD.
Se nos terminó el programa y no pudimos hablar de WeMedia, un foro internacional sobre Internet y las comunicaciones, el 14 y 15 de octubre.

Acá, el video de Homero intentando votar a Obama.


Acá, el audio del programa, para que lo escuches online o te lo bajes al MP3 o celular.

No hay comentarios: