lunes, 4 de abril de 2011

CZ.S04E09 - Aires palermitanos

Es así nomás, el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen, así que estamos nuevamente en Radio Palermo, todos los lunes de 10 a 11 am en FM 94,7; si no llegan a sintonizar el dial nos pueden escuchar en vivo a través del reproductor de Radio Palermo, o obviamente por acá, como siempre.

En esta primera entrega de nuestro tercer ciclo radial hablamos de algunas cosas cholulas, como la disputa de Paul Allen con Bill Gates, el robo a la casa de Luisana Lopilato o la cobra que se escapó del zoológico neoyorkino.

También hablamos de Ricardo Blanco, de Google, que nos contó un poco sobre el nuevo servicio de navegación guiada por voz de esta compañía, de las búsquedas por voz y del rol que Larry Page tomó en estos días en el buscador.

También hablamos de la vigencia de los teléfonos celulares de gama baja, de los nuevos servicios de Amazon, de las ventas de la iPad 2 de Apple en eBay y de la consola Nintendo 3DS.

Para lo último nos quedó el invento de un pibe inglés: una batería integrada a los muslos de los pantalones, para cuando estás aburrido y tenés que esperar.

Acá tienen el audio para escucharlo online o descargarlo como MP3.

No hay comentarios: