viernes, 17 de septiembre de 2010

CZ.S03E08 - Semana muy móvil

Esta fue una semana muy movilizada, muy movediza, con muchas noticias de... móviles (¿entienden?). Salió a la venta la Apple iPad en la Argentina, vimos a su competidora la Galaxy Tab de Samsung y otros móviles de la compañía, conocimos los nuevos equipos que Nokia presentó en el Nokia World, les hablamos del Internet Explorer 9 que está mostrando Microsoft, la netbook que Dell creó en homenaje a Berugo Carámbula (más la tienda cordooobesa de aplicaciones) que mostraron en IDF 2010, y un hallazgo clave que hizo Crónica.

Les queremos agradecer a todos los que participaron por el sorteo de los parlantes Thonet & Vander. El ganador está entre uno de la lista (les sacamos los apellidos por si alguno no quiere ser escrachado). Escuchen el programa para saber quién es el ganador; le vamos a mandar un mail con la noticia. ¡Gracias a todos y, obvio, a la gente de T&V por el regalete!

Sebastián L, Miguel Angel G, Lisandro T, Gonzalo Perez Q, ZoretMan, Miguel A. B., Daniel M, Guille78, Cecilia G, Marturu, SebaCam, Kikem, Sil C, ClariBradi, Alan G A, Cachi, DanielZa, Braujaen, Martín C, Mike23, TataBlas, Clau P, Ferchu, Carlitos, JJ2009 y Luichi.

Nos vamos con un poco de hardcore israelí con una cantante que pega unos gritos de aquellos. Bien y potente los muchachos de GodWrath y su tema Heart vs. Mind(vía Zona Indie).
La semana que viene habrá más Control Zeta. Acá, el audio para escuchar online, bajar a tu MP3, celular o tableta, etc.

No hay comentarios: