sábado, 2 de febrero de 2008

CZ1 (primer programa)

En este primer programa, entrevistamos a Rafael Vieyra, presidente de Sony Argentina, que nos comentó sobre las novedades de la última CES de Las Vegas (uno de los shows sobre tecnología más grandes del mundo), incluyendo la ventaja que tomó el formato de video digital de alta definición Blu-ray (de Sony) sobre su competidor, el HD DVD de Toshiba, cuando Warner cambió de bando.

También hablamos con el diputado Claudio Morgado sobre un proyecto de ley que impulsa la creación de un Instituto de Música, financiado con un gravámen a la copia privada. El pago de este canon alcanzaría a toda clase de dispositivos digitales, y la respuesta (opuesta, claro) no se hizo esperar: en la blogósfera surgió una gran cantidad de sitios que se oponen, agrupados acá.

La noticia de la semana fue la propuesta de compra de Microsoft a Yahoo! por 44.600 millones de dólares (cambio chico). Veremos si los muchachos y las familias de los directivos de Yahoo! consideran que es un buen precio o no.

Te comentamos también sobre el último chiche de Apple (la diminuta notebook MacBook Air) y te recomendamos un sitio muy divertido: Simpsonizeme, para crear tu avatar personalizado como si lo hubiera dibujado Matt Gröening.

Nos escuchamos el sábado que viene.

No hay comentarios: