sábado, 25 de octubre de 2008

CZ39 (25 de octubre)

Hoy descubrimos que Ricardo es un profundo amante de la botánica. Fue mientras contábamos una idea muy original: el blog de Midori-san, una planta que, conectada a electrodos, transmite sus necesidades desde un blog muy popular.
También discutimos un rato sobre la adicción al celular y cómo muchos no pueden parar de escribir en sus Blackberrys. Ricardo dejó su fanatismo por el Ficus Disciplinado, y habló de un estudio que explica el por qué de la necesidad constante de chequear mails.
Nos divertimos un rato con la maldición Claro: la mayoría de las celebrities (Araceli, Palermo, etc.) que participaron de la promo de la empresa, tuvieron alguna "mala noticia" en los últimos días.
Cerca del final del programa nos enteramos de otra de las pasiones de Ricardo: la elaboración casera de pan. Nos contó todos los detalles de su máquina para hornear panificaciones y mermeladas en casa.
Y para que te quedes tranquilo si pasás horas frente a la PC te adelantamos un estudio de científicos alemanes que sostiene que las pantallas de próxima generación (oLED, por ejemplo) ayudar a rejuvenecerte. Exponerse diariamente a sus emisiones reduce las arrugas y aumenta su elasticidad.

Acá, el audio del programa, para que lo escuches online o te lo bajes al MP3 o celular.

No hay comentarios: