sábado, 20 de diciembre de 2008

CZ47 (20 de diciembre)

Aprovechamos la melancolía del anteúltimo programa del año para recordar los episodios del 20 y 21 de diciembre de 2001 cuando el país se incendiaba. ¿Te acordás? Pero para no ponernos tristes te contamos cómo viven los que la pasan bien: en Dubai están por inaugurar la primera playa refrigerada del mundo (buscan que la arena no queme cuando caminás), en las cercanías del lujoso hotel Palazzo Versace. Como a los tres nos gusta comer bien y siempre nos cuesta encontrar un buen lugar, hablamos con la gente de RestoMapa y nos contaron cómo funciona su mapa de restos online. De paso, David Flaks, su creador, nos contó todos los secretos de Subdivx, el popular site para descargar subtítulos.
Cuidado con hacer un paga-Dios en un restaurante, sobre todo en Australia, porque te pueden agarrar igual si estás en Facebook. En ese país, además, te pueden cursar una citación judicial vía la red social. No hay como escaparse...
También te contamos cómo afectará la crisis mundial a las tecnológicas, qué hará Apple para sobrellevar la crisis del año que viene y cómo crecerá exponencialmente la publicidad online para 2013.
Ah, el link para la wikipedia de los bomberos: http://bomberopedia.zapto.org/

Acá, el audio del programa, para que lo escuches online o te lo bajes al MP3 o celular.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto lo de BOMBEROPEDIA.
Me parecio un proyecto que realmente abarca un rubro que la sociedad lo tiene totalmente aislado hasta que lo necesita.
BIEN POR LOS BOMBEROS Y FELICITACIONES A LA GENTE QUE DEDICO SU TIEMPO A ESE PROYECTO sin fines comerciales.
Pienso registrarme y participar.Esto es lo que se necesita en internet, ES UTILIZAR LAS NUEVAS TECNOLOGIAS PARA HACER LLEGAR ESTAS INSTITUCIONES A LA GENTE y no solo proyectos comerciales, esto tiene mas valor.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!!.Bien por BOMBEROPEDIA!!

Anónimo dijo...

Muy bueno.Ya participe.Muy buena idea pero por sobre todas las cosas lo que me parecio mas importante es la finalidad.Cuando se DE BOMBEROPEDIA SE ESTARA EMPEZANDO HABLAR DE BOMBEROS.
Bien por la gente que dejo esta herramienta a disposicion nuestra.

Raul.Marcos Paz

Anónimo dijo...

Esa es la idea! Como dice "Anónimo" que las nuevas tecnologías lleguen a le gente. Por medio de las instituciones, como en este caso, o por medio de otras cosas. Entretenimiento, educación, etc. Les interesa, se les ocurre o participan de alguna actividad de este tipo para comentar o difundir? Avisen y lo hacemos.
Saludos y buen año para todos!