sábado, 28 de febrero de 2009

CZ.S02E03

Sin Sebastián, y con un Lucas tenista, arrancamos hablando del nuevo Nokia, el N96, que se presentó esta semana en el país. Tiene 3G, Wi-Fi, GPS, 16 GB de memoria y todos los chiches. También hablamos del Samsung Omnia HD (un móvil con pantalla sensible al tacto que graba video en alta definición) y de una excelente noticia que se conoció en el último Congreso Mundial de Móviles de Barcelona: a partir de 2012 los grandes fabricantes de móviles usarán el mismo cargador de batería.
Si eso no funciona, siempre se puede apelar a la usina de hamsters que Lucas tiene en el balcón de su casa; un grupo de investigadores encontró la manera de hacerlos producir electricidad.
Mientras la Argentina se acerca a los 2 millones de dominios .com.ar registrados (ya estamos en 1,8 millones), y cada vez más gente se suma a Internet y a servicios interactivos como Facebook, crecen los comentarios sobre la Web 2.0, así lo llamamos a Julián Gallo para que nos contara un poco mejor de qué se trata.
En el rinconcito iPhone del mes, Lucas nos avisó que está por salir, para los iPhones desbloqueados, el xGPS, un software muy parecido al que ofrece Garmin, pero para el móvil de Apple. Hasta que llegue, se pueden entretener con los pendrives cargados con porno que venden en Japón.

Los dejamos con un poco de periodismo digital: el video de los hamsters.





Y acá, el audio del programa para que lo escuches online o te lo bajes a tu PC, reproductor de MP3, celular, etcétera:

No hay comentarios: