sábado, 15 de agosto de 2009

CZ.S02E27 - Hackers y geolocalización

Mientras Lucas visitaba Olavarría, para cubrir el recital de Callejeros para el diario Perfil, Sebastián y Ricardo hablaron con Christian Henschel, fundador de Weegoh, un servicio de mensajería con geolocalización (podés chatear en el móvil y te dice si tenés un amigo cerca, por ejemplo). También comentamos el hackeo a la página del gobierno porteño por opositores al impuestazo tecnológico:



Además, las idas y venidas de Microsoft (que un juicio por el Word, que una alianza con Nokia para promover el Office móvil), de Facebook, que estuvo de compras y que investiga una versión más livianita de su sitio, de la pelea de Palm con Apple por el uso del iTunes para administrar a Pre, el móvil de Palm, del servicio de seguimiento de asteroides (sabelo: si un asteroide hace pumba contra el mundo, se mueren los dinosaurios), del acuerdo entre Telefónica y DirecTV para dar Triple Play en la Argentina y del Partido Pirata que crece en Europa.

Les dejamos el link al software gratis que nos recomendó un oyente, Miguel Angel: HFS, un software que te crea un servidorcito en tu PC. Está buenísimo; si tienen más aplicaciones o servicios para recomendar, son bienvenidas.


Acá, el audio del programa, para que lo escuches online o te lo bajes al MP3 o celular.

No hay comentarios: