viernes, 6 de agosto de 2010

CZ.S03E02 - BlackBerry y la beneficencia de Bill


En esta segunda edición del podcast (sin lluvia pero con mate) hablamos de Wikileaks, el sitio que está en boca de toda la Red por la información de primera calidad que difunde (y que incomoda al Pentágono). Volvimos a tocar el mundo de las pantallas 3D, pero esta vez por Sharp, que promete un celular con esta tecnología (y que no requiere anteojos). Hablando de celulares, RIM presentó esta semana su nuevo móvil Torch, con el que esperan mantenerse competitivos en el terreno de los móviles de alta gama.
También nos despedimos de un amigo al que no conocimos mucho (no, no Lucas): Wave, el servicio post e-mail revolucionario de Google, que pasó sin pena ni gloria. Y sumamos dos noticias de Microsoft: por un lado, se supo que presentará su mouse multitoque Arc Touch Mouse, al estilo del Trackpad de Apple; por otro, Bill Gates (fundador de la compañía) llamó a los ricos del mundo a donar parte de su fortuna a obras benéficas.
Por último, les contamos a todos los desarrolladores de software que el Gobierno argentino está ofreciendo financiación para proyectos que promuevan el uso del sistema argentino de televisión digital terrestre (SATVD-T).

La semana que viene habrá más Control Zeta. Acá, el audio para escuchar online, bajar a tu MP3, celular o tableta, etc.

3 comentarios:

Chino dijo...

Muy bueno! Hablen de netbooks que me quiero comprar una y no me decido...

SergioQ dijo...

Felicitaciones! Muy bueno que volvieron. Saludos desde México DF...!

Kiarita dijo...

Si, yo quiero una de esas Sony chatitas de coleres, me encantan, pero son muy caras, no?