sábado, 22 de enero de 2011

CZ.S04E02 - CEOs en pugna




Comenzamos el segundo CZ del año (luego de una semana de ausencia, sepan disculpar, amigos) con info muy corporate: la licencia médica de Steve Jobs en Apple (¡vamos, Steve!) despidos en HP, cambios en los más alto de Google, que será comandado por uno de sus fundadores (Larry Page, visitante de la Argentina el año pasado), y la nueva casita de Mark Zuckerberg.

Y ya que estábamos con Facebook, te contamos algunos detalles de su nuevo sistema de mensajería. También el lanzamiento del Nokia E5, la primera plaza porteña con Wi-Fi gratis (guarda con las portátiles y los celulares…), la llegada de la portabilidad numérica al país y algunos datos del increíble crecimiento del mundo de la telefonía móvil en Brasil y la Argentina.

El video que abre este CZ es para enfriar un poco este enero: frío, pero frío de verdad (vía @capitanintriga). Y la canción que cierra este podcast es Le Petit Guignol, del disco Le Mons Pire, de David. Las cortinas son cortesía de Psy Brazil, de su disco Cosmo Circle - Water Memories.



La semana que viene habrá más Control Zeta. Acá, el audio para escuchar online, bajar a tu MP3, celular o tableta, etc.

1 comentario:

Ariel Sam dijo...

Cuando lanza el agua a - 30 C se convierte en pequenos cristales de hielo , que parece como si fuera neblina