lunes, 7 de mayo de 2012

CZ.S05E19 - Lanata-Twitter, Galaxy SIII y ministro

En un día en que estuvimos muy atentos a las noticias del corazón hablamos de los falsos seguidores de Twitter que tendría el Gobierno, del lanzamiento del Samsung Galaxy SIII, de la renovación de BlackBerry y del corpiño electrónico. También, de la próxima salida a la Bolsa de Facebook, y de que ahora sus usuarios podrán especificar si son o no donantes de órganos.
Entrevistamos al ministro de Ciencia y Tecnología Lino Barañao, para hablar de Tecnópolis TV y la influencia de Internet en la economía.

Acá tienen el audio de esta edición de CZ para descargar en formato MP3, o lo pueden escuchar on line.

1 comentario:

María Laura Paz dijo...

Los mismos bloggeros/tuiteros K (Clara Moyano en Facebook, a lo mejor es falso también) comenta que gana 4700 pesos por la tarea de escribir en redes sociales para el gobierno y que es un "orgullo" hacerlo. Además, de que también salió que cobra plan Argentina Trabaja y aspira a una jubilación estatal. Bueno, hay que decirlo que por lo menos los tienen en blanco a los chicos. Lo discutible es el monto ya que la mayoría de las cuentas fueron creadas el 1-MAY-2011 y no teniendo antigüedad cobran más que algunos estatales.