sábado, 9 de febrero de 2008

CZ2 (programa de sábado 9)

En esta segunda edición de Control Zeta, sin Sebastián (de vacaciones), te actualizamos sobre el canon digital del que te hablamos el programa anterior: los músicos que lo proponían lo pensaron mejor y lo quitaron del proyecto del ley que lo proponía para financiar un Instituto de Música.
También comentamos una nueva ley de copyright italiana que, mal mirada (o bien, según) te permite distribuir MP3 libremente, y hablamos con Gustavo Wrobel, director de comunicaciones de Motorola Argentina, sobre lo que podemos esperar este año en telefonía celular, cuando está a punto de empezar el congreso 3GSM en Barcelona.
Pelusa, el gato de Lucas, fue protagonista (o sus pelos, que, al igual que los de cualquier otro gato, no se llevan bien con los ventiladores de las notebooks), lo mismo que el espectacular crecimiento en la venta de computadoras (notebooks y de escritorio) que estamos viendo en el país.
En CZ hablamos también con Leandro Pampín, un argentino que es director de comunicaciones para América latina de Badoo, una red social con 13 millones de usuarios (en el país tiene un poco más de 700 mil), para conocer un poco más cómo es el fenómeno de las redes sociales. Lamentablemente, y por cuestiones técnicas, parte de la entrevista no quedó registrada en el audio del programa.
Prometemos evitar que esto pase para la próxima.
Acá abajo tenés el audio del segundo programa de Control Zeta.




¡Que lo disfrutes!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el 2ndo programa tambien! Interesante lo de los celulares.
Saludos,
Ine

Anónimo dijo...

Muy bueno el programa... interesante lo de las redes sociales...
Saludos
MArcelo