sábado, 15 de marzo de 2008

CZ7 (15 de marzo de 2008)

En esta edición de CZ, sin Lucas Morando, Ricardo (que hoy cumplió años) comentó su reciente viaje a Nueva York para ver la última joyita de Acer: la Gemstone Blue, una notebook con pantalla de 18,4", Full HD, lectora Blu-ray y un super control multimedia integrado al equipo. También hablamos con Mario Teuffer, de Acer, que nos contó cuándo llegará el equipo a la Argentina y para quién está pensado.
Lenovo no se quedó atrás y presentó su Thinkpad X300, un equipo con disco rígido de estado sólido (como una tarjeta de memoria) y cuesta la friolera de 4100 dólares más IVA.
También nos acordamos de los diez años del reproductor de MP3 (parece que fue ayer que Sebastián tuvo su primer equipo), los pifies más importantes de la industria discográfica a la hora de competir la piratería según la revista Blender, y el éxito del último disco de Nine Inch Nails, Ghosts, que recaudó un millón y medio de dólares regalando parte del disco en MP3.
En la segunda parte del programa hablamos con Alberto Arébalos, director de comunicaciones de Google para América latina, un argentino que nos contó cómo es trabajar en el gigante de las búsquedas online.
Además, comentamos la historia de un pobre hombre al que le llegó una factura de 15.000 euros porque a su esposa se le ocurrió bajar unos capítulos de Friends desde su celular sin avisarle; este inglés se fue de viaje y en Vodafone descorcharon champagne, pensando en lo que le iban a cobrar por el roaming.
Como último mensaje, les dejamos una recomendación pascual de dos religiosos correntinos, que pidieron la abstinencia de chateo, llamadas a celulares y uso de Internet durante Semana Santa. Mientras meditamos qué hacer, te dejamos el audio del programa.

No hay comentarios: