sábado, 29 de marzo de 2008

CZ9 (29 de marzo)

Después del paro del campo, pudimos volver a transmitir y hablamos de las opciones de banda ancha que existen en el país, y de una nueva alternativa: la transmisión usando el tendido eléctrico convencional, algo que estaría estudiando Edenor, sobre todo con la tasa de crecimiento que tiene la banda ancha en el país, que ya ronda los 2,5 millones de accesos.
Mientras CTI se transforma en Claro, Motorola busca su destino, ahora jugando a dos puntas: dividió la empresa en dos, apuntando al mismo tiempo a la telefonía celular y a los dispositivos de radio.
Nuevamente quisimos saber un poco más sobre el mundo de las redes sociales, y hablamos con Juan Pablo Sueiro, de Sonico.com, sobre la privacidad de los datos que los usuarios suben a la red y su uso para la búsqueda de personal que hacen las empresas.
Hablamos del Photoshop, como programa, verbo y servicio en línea (llamado Photoshop Express, que te ofrece un programa de edición de imágenes gratis). Nosotros te recomendamos el excelente Picnik.
Como broche de oro, Ricardo trajo una línea de tiempo para mitigar la abstinencia que tendremos hasta el 25 de abril, cuando vuelva Lost (acá hay una versión en español, es modesta pero ayuda).

Acá abajo podés escuchar el programa:

No hay comentarios: