sábado, 17 de mayo de 2008

CZ16 (17 de mayo)

En Día Mundial de las Telecomunicacions y la Sociedad de la Información (el Día de Internet, para los amigos), tuvimos la visita de Sebastián Bellagamba, representante de la Internet Society para la región, y de su hijo Ciro, con quienes discutimos los desafíos que enfrenta nuestra sociedad para sumar al resto de la población a los casi 1400 millones de navegantes que hay en el mundo. Abajo tenés sus fotos.
Tuvimos otro invitado ilustre: nuestro locutor y oyente Nro. 1, el excelentísimo señor Federico Pavlidis.
Además estuvimos probando la Lexmark C4500, una impresora multifunción con Wi-Fi. Hablando de Wi-Fi nos acordamos de los hiperconectados: gente que prefiere salir de su casa con el celular antes que con la billetera. Los hiperconectados usan 7 dispositivos y 9 aplicaciones por día. Por ejemplo, Lucas comentó que usa la página eBuddy para chatear cuando no tiene un mensajero instantáneo habilitado en una PC.
También hablamos con Eduardo Gohyman, de Edusoft, la distribuidora que traerá al país el juego del momento: Grand Theft Auto IV. Nos dio un par de primicias: la PlayStation 3 saldrá a la venta en el país a fin de año, y en breve se habilitarán los servidores latinoamericanos del juego masivo online World of WarCraft.
Una perlita: una comparación fotográfica impresionante entre Liberty City, la ciudad virtual del GTA4, y Nueva York.
Así se nos fue el programa. Acá, el audio para que revivas los mejores momentos o te lo bajes al celular o reproductor de MP3.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la discusion sobre internet y su influencia..!
Saludos
Ine