sábado, 19 de julio de 2008

CZ25 (19 de julio)

El tema de la semana fue, por supuesto, Cleto Cobos y su actuación en el Senado, que ya quedó inmortalizada en varias remeras que se venden en Mercado Libre.
Fue una semana también con lanzamientos interesantes, como el LG Viewty, el Motorola ZN5 o el Nokia N95 de 8 GB, todos con cámara de 5 megapixeles.
También, unos equipos de música de Sony: uno con un disco rígido de 80 GB, y otro con Bluetooth, para reproducir la música de tu celular.
Hablando de móviles, Personal sacó una tarjeta prepaga para SMS.
Mientras acá te reservan un estacionamiento en la calle por celular, en Estados Unidos están planeando hacerlo vía una página Web y un sistema inteligente que consultás con el móvil.
Sebastián nos contó que estuvo haciendo en Italian (además de comer y pasarla bien), invitado por Telecom Italia a ver los últimos avances en tecnología de redes.
El momento triste del programa fue cuando nos enteramos que había fallecido Olive Riley, la bloguera más vieja del mundo (108 años), pero por suerte hay otra que le sigue, con 97 años.
Además, nos enteramos que en España estudian regular el mínimo legal para una conexión de banda ancha, y que Avril Lavigne es la nueva reina de YouTube, aunque algunos creen que hizo trampa.

Acá, el audio del programa para que lo escuches online, o te lo bajes a un reproductor de MP3 o celular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos:
Los quería felicitar por el programa. Realmente, un hallazgo... lo encontré de casualidad, haciendo zapping radial el sábado y me hice fan... sigan así. Pregunta estoy mirando LCDs, que compro? Saludos

Lucas dijo...

Estimado Juan Martín, nuestro especialista en monitores, Seba Catalano, responderá a tu consulta a la brevedad. Un abrazo y gracias por escucharnos.