sábado, 2 de agosto de 2008

CZ27 (2 de agosto)

Arrancamos este programa gris hablando del iPhone (que llegará al país, quizás, el 22 de agosto). Ricardo tenía en el estudio la Toshiba Portegé R505, una notebook ultradelgada (su grosor es de 19mm, el mismo que la MacBook Air en su zona más gordita, pero con una grabadora de DVD integrada) y liviana como una pluma: apenas 800 gramos.
Después nos colgamos hablando de CUIL, un nuevo buscador que crearon unos ex-Google. Todavía no está funcionando bien, pero hay que darle un poco de tiempo. Google también fue noticia, pero porque los abogados se apilan en sus oficinas: el grupo de medios de Berlusconi le hizo una demanda por 500 millones de euros, por la difusión sin autorización de sus videos en YouTube.
Hablando de los videos, y la distribución sin autorización de los mismos, les pedimos un favor: si van a difundir videos o fotos privados, no los etiqueten. Uno nunca sabe dónde van a terminar. Si necesitan dónde almacenarlos, les recomendamos dos sitios, que además permiten ponerle contraseña: Vimeo y Photobucket.
Como teníamos un poco de frío en el estudio, queríamos calentar un poco de agua, así que pensamos en HeatMe, una resistencia USB genial. Siguiendo con aparatitos raros, nos divirtió la corbata USB con ventilador, y nos parecieron geniales unos zapatos inteligentes que te avisan si te estás por caer al piso.
También hablamos del turismo espacial y de la posible desaparición del mouse, de acá a 5 años. Al menos, eso dice la consultora Gartner.

Acá, el audio para que lo escuches online o te lo bajes (hacé clic con el botón derecho del mouse, y luego Guardar como) a tu reproductor de MP3 o celular, y lo escuches donde quieras:

No hay comentarios: