sábado, 16 de agosto de 2008

CZ29 (16 de agosto)

A pesar de que Ricardo no vino porque se le quedó el auto, hoy arrancamos con una bomba: se atrasaría la llegada del iPhone a la Argentina. Lo confirmó Agustín Bracco, gerente comercial de MacStation, una de las tiendas de Apple más importantes del país. También nos contó cómo empieza a crecer el desarrollo de aplicaciones para ese aparatito y los casos argentinos. Si querés empezar y probar suerte, tenés que bajarte el SDK.
Sebastián, todo un experto, contó las últimas novedades de los juegos olímpicos y hasta se atrevió a relatar en vivo el gol de Messi a los holandeses.
Te contamos las intimidades de la ciberguerra entre Rusia y Georgia y el anuncio de la plataforma política de Obama a través de SMS. Todo un pionero.
Para que no se te rompa la compu, nos explayamos sobre los nuevos virus que amenazan el crecimiento de las redes sociales como MySpace o Facebook y cómo estar preparado para protegerse.
Para terminar, agradecimos los mensajes que nos mandaron por mail las dos ganadoras de las entradas que nos mandó la gente de Terra para ver La Guerra de los Clones.

Acá, el audio para que lo escuches online o te lo bajes (hacé clic con el botón derecho del mouse, y luego Guardar como) a tu reproductor de MP3 o celular, y lo escuches donde quieras:

No hay comentarios: