sábado, 27 de septiembre de 2008

CZ35 (27 de septiembre)

Ricardo nos contó todos los secretos del lanzamiento del Blackberry Bold, el nuevo smartphone de RIM que viene con GPS, Wi-Fi y 3G. Todo un chiche.
Lucas nos habló sobre un nuevo programita que instaló en su iPhone: Trailgurú. Sirve para registrar desde la web la ruta que hacés cuando corrés, caminás o practicás cualquier deporte, usando el GPS del iPhone. Después seguís los movimientos desde la página oficial de la empresa. Nokia ofrece algo similar, pero se llama Sportstracker.
También hablamos con Carlos Thompson, de Sony, que explicó los detalles del lanzamiento en la Argentina de la PlayStation Portable. Cuesta $ 1199, y además de juegos tiene Wi-Fi, sirve para reproducir películas (en DivX) y hasta tiene Skype, para hablar gratis por teléfono. El precio de los juegos oscila entre $ 99 y $299.
Seba aprovechó para contarnos sus intenciones de participar en 10 to the 100th, iniciativa de Google que premia con hasta 10 millones a aquellas ideas que ayuden a cambiar el mundo. De paso, charlamos un rato sobre el HTC G1, el nuevo celular con el sistema operativo de Google.
Además, te contamos que MySpace lanzó su servicio de reproducción y venta de música, en la misma semana que Nokia y Sony Ericsson presentaron servicios similares, pero para sus móviles. Tiembla iTunes.
Para que después no digas que no nos preocupa la cultura, hablamos con Berty Gimenez Brotons, uno de los organizadores de One Dot Zero, un festival de arte digital que arrancó ayer y dura hasta mañana.
Tal como te prometimos la semana pasada, sorteamos el router wi-fi D-Link DI-320. Se lo ganó Ximena.

Acá, el audio para que lo escuches online o te lo bajes (hacé clic con el botón derecho del mouse, y luego Guardar como) a tu reproductor de MP3 o celular, y lo escuches donde quieras:

No hay comentarios: