sábado, 6 de septiembre de 2008

CZ32 (6 de septiembre)

Con Madonna de fondo arrancamos el programa con un debate que nos inquieta: ¿cómo hará Steve Jobs para que el iPhone no mate al iPod?. Claro que no encontramos la respuesta, pero CNN parece tenerla. También te contamos el lanzamiento de la semana: Chrome, el flamante navegador de Google, que debutó en primera. Fue descargado más de 6,5 millones de veces sólo en el primer día.
La muerte de Bergara Leumann y la "no muerte" de Steve Jobs (Bloomberg mandó un cable sin querer) nos disparó un debate sobre los obituarios. Ahí fue cuando Lucas nos sorprendió a todos al dar por sentado la muerte de Maradona.
Para contarte todo sobre la llegada de Bien Simple, un sitio comunitario estilo Wikipedia para compartir ideas, consejos y soluciones, entrevistamos a Mariana Perez, Directora del portal de Fox Latin American Channels.
No nos olvidamos de hablar de la estrategia de Madonna en España para da entradas a cambio de todos tus contactos. ¿Vos los entregarías?

Acá, el audio para que lo escuches online o te lo bajes (hacé clic con el botón derecho del mouse, y luego Guardar como) a tu reproductor de MP3 o celular, y lo escuches donde quieras:

No hay comentarios: