sábado, 16 de mayo de 2009

CZS02E14 - Se viene el impuestazo tecno

Lucas está en Nueva York (eso creemos), así que calculamos que no pudo ver el final apoteótico de Lost, ni el complicado último capítulo de House. Complicado también está el sector informático nacional, ante un posible aumento en el IVA y otros impuestos internos que harían que computadoras y celulares, entre otros, aumenten hasta un 30%, según estimaciones de Camoca. Por eso hablamos con Norberto Capellán, presidente de Cicomra, sobre el tema. En Facebook ya hay un grupo en contra de esta medida.
También nos comunicamos con Rocío Posadas, de Intel, para hablar del concurso para talentos digitales Proyecto i7, y de la multa que la Unión Europea le impuso a Intel por lo que considera abuso de posición dominante.
También hablamos de los amigos de Sebastián de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Missouri, en Estados Unidos, que exigen un iPhone para cursar, de los peligros de Facebook, atacado por piratas informáticos, y de lo que puede hacerse con un poco de inocencia y Photoshop.

Acá, el video de Intel promocionando a sus ingenieros.



Acá, el audio del programa, para que lo escuches online o te lo bajes al MP3 o celular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL grupo de Facebook para oponerse al impuestazo tecnologico es http://apps.facebook.com/causes/282607?m=91e6b129