sábado, 19 de abril de 2008

CZ12 (19 de abril)

No pudimos no arrancar el programa hablando del humo, y del alcance que tiene. Si se quieren impresionar, vean la foto satelital del Delta. Impresiona, ¿no?

Lucas quedó muy impresionado con los chiches que trajo Sebastián de un seminario que hizo en MarcaFuturo, el edificio inteligente: una MacBook Air y un iPod Touch. Geniales, pero a Lucas lo perdimos todo el programa.

Hablando del Mac OS X, de lo lindos que son estos equipos y demás, no pudimos más que hablar del ilustre Windows XP, que desde 2001 domina buena parte del mercado mundial de computadoras, y que tiene fecha de cierre: junio próximo.

Por eso nació SaveXP, un sitio que junta adhesiones para que se extienda la fecha de venta de este sistema operativo, que sigue siendo el preferido para muchos que no quieren saber nada del Vista.

Hablando del XP, estén atentos: en diez días sale el Service Pack 3, un conjunto de parches y agregados para el sistema operativo que es muy importante instalar. Si tienen activadas las Actualizaciones automáticas, ya va a aparecer como un escudito amarillo al lado del reloj.

Así se nos fue el programa. Entre medio hablamos de MercadoLibre, la venta en línea y de OLX, el sitio de clasificados de Alec Oxenford (creador de DeRemate), que recibió una inversión de 13,5 millones de dólares. Oxenford también creó DineroMail, un servicio de micropagos en línea.

Y hablamos de un nuevo servicio de televisión por Internet al estilo Joost, una aplicación que se instala en la computadora y te deja acceder a un montón de contenido profesional, pero gratis. Se llama Adobe Media Player y hay series, documentales y programas de todo tipo.

Si van a salir a la calle, quizá tengan que usar un GPS para encontrar el camino, de tanto humo que hay; pero no hagan como este chofer de ómnibus inglés, que por mirar sólo el GPS (y no el camino) se quedó trabado en un túnel.

Si querés, acá tenés el audio del programa para que lo bajes a tu reproductor de MP3 o al celular. También podés escucharlo acá mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno el programa... sobretodo el comentario sobre la gente que le borra el ombligo a Susana Gimenez!!!!!
saludos,
Ine