sábado, 26 de abril de 2008

CZ13 (27 de abril)

En esta nueva edición del clásico radial de los sábados a la mañana arrancamos distendidos pensando en el tema ochentoso What is love, y nos acordamos del video más visto de YouTube: Evolution of dance (evolución de la danza).

También hablamos de la nueva versión de Nokia Maps, que te permite tener en un celular los mapas de la ciudad, con mucha información de contexto, y aprovechando el GPS que está cada vez más móviles, ya sea para hacer geoetiquetado de fotos, o mejorar tu twitter con Plazes.

Entrevistamos a Ramiro Fernández, director de Nuevos Medios de MTV, por La zona, un concurso de bandas interactivo, en el que los usuarios pueden votar, subir sus videos y mucho más.

Justamente referido al tema de la música y los videos, tenemos una buena noticia: gracias a desarrollos de IBM con su memoria racetrack y de la universidad de Glasgow, en diez años vamos a tener dispositivos con cien veces más capacidad que ahora. Como bien dijo Seba, llego la era del "no borrar nada".

Ah, el sábado fue el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, donde te podías instalar el nuevo Ubuntu 8.04, la distribución de Linux más popular del momento.

Dos noticias más: en unos meses será posible registrar dominios en la Argnetina con tildes, eñes y diéresis, y los chinos se transformaron en la nación con más navegantes del mundo.

Como broche de oro, inauguramos la sección "lounge", un espacio cool y relax para terminar el programa con novedades que te ayude a ser ese bon vivant que siempre quisiste ser. Hoy te presentamos a un pantalón de jean que viene con teclado y parlantes incluidos. Conocelo.

Si querés, desde este link te podés bajar el audio completo del programa para reproducirlo directo en tu celular o iPod. También podés escucharlo acá mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chicos muy bueno el programa. Saben algo de la nueva ley de radiodifusio?